Nuestra experiencia hace la diferencia

Consdecor, nace en Europa en el año 2003 realizando varias obras logrando asi consolidarse y crecer, para lograr expandirse y radicándose desde el 2012 en Ecuador y viajar a Estados Unidos por contratos específicos, cumpliendo con el sueño de construir viviendas, edificios, remodelaciones, construcciones en general de calidad para miles de familias consolidarnos como una compañía especializada en el campo inmobiliario y de la construcción.
Consdecor es una empresa responsable comprometida profesionalmente con un equipo humano honesto dando así un servicio de calidad, cumpliendo con todas las exigencias del cliente.
Estamos dedicados a la estructuración, gestión y desarrollo de proyectos de infraestructura edificios, casas, desde su cimientos hasta acabados con una amplia experiencia en decoraciones, diseños con gypsum, closet, cerámicas, porcelanátos, realizamos todo lo que se refiera a construcción en general, el área electricidad de gasfitería, anaqueles de cocina escritorios, interiores el área de carpintería.

Innovamos - MISIÓN

Para que una estructura sea sólida y firme, necesita tener bases sólidas que la soporten. De la misma forma, Consdecor se construye sobre valores que convierten nuestro trabajo en un compromiso con la calidad de vida y estos son: Servicio, Confianza y Compromiso.

Proyectamos - VISIÓN

Somos una empresa centrada en la gente, comprometida de forma genuina con los sueños de las personas, siempre construyendo relaciones de largo plazo. Creemos firmemente en el trabajo en equipo, nuestro equipo humano de alto desempeño es el que nos permite entregar a nuestros clientes soluciones inmobiliarias caracterizadas por su calidad, seguridad y excelente servicio.

Nuestro Equipo
Somos profesionales con mucha experiencia en el mundo de la construcción sabemos y conocemos cada una de ellas.

Efraín Moreno F.
Gerente

Luis Baño M.
Ingeniería Civil

Angel Moreno Z.
Arquitectura

Pasos Cumplidos
Nuestra manera de trabajar es lo que nos caracteriza, cumplimiento, responsabilidad y puntualidad con nuestros clientes.

DIRECCIÓN: Guayaquil – Ecuador

CELULAR: +593981536393

EMAIL: info@consdecor-ec.com